lunes, 30 de septiembre de 2013



Y dejé de escribir de nuevo en otro blog...

Ya teniendo aquel otro, me puedo descargar fácilmente y es todo más fácil.
Mientras no necesite subir ninguna review de alguna cosa en taobao, esto dudo que vaya a tener tantas entradas como antes.

martes, 20 de agosto de 2013

Troll Head canons (parte I )

Seh, ya es hora de compartir con el mundo mis head canons de Homestuck.


Empecemos con Marquise Spinneret Mindfang, ancestro de Vriska Serket.



Básicamente a Mindfang me la imagino un estilo de Bayonetta, tanto en apariencia física, como en parte de su personalidad. Al ser de escorpio su símbolo (y por lo que leí) son el símbolo más sexual de todo el horóscopo, por lo tanto me la imagino más aún como Bayonetta.Tanto como en su voz y varios temas del juego creo que le calzarían perfecto a Mindfang.




El otro theme que para mi tiene Mindfang es: 


Some of them want to use you [Summoner x Mindfang]
Some of them want to get used by you [Mindfang x Dolorosa]
Some of them want to abuse you [Dualscar x Mindfang]
Some of them want to be abused [Mindfang x  Redglare]


Otro head canon : Disciple ♥ Sufferer theme:



Mi head canon con esta canción es como se conocieron Disciple y Sufferer


Head canon de como se ve The Disciple.







viernes, 21 de junio de 2013

Luego de crearlo.
Sentía que era parte de mi.
Una extensión de mi ser.
Y a la vez.
Me siento relajada.





domingo, 16 de junio de 2013

fuck yeah! al fin!

wow, no lo puedo creer. si todo sale re bien me puedo comprar el vestido que tanto quise de bodyline + la cartera que hace juego
Y todo en el color que más deseaba! 
Fuck yeah

Ya vi que por este año demasiadas cosas lolitas
- Love Nadia
- Captain Mia
- Antique Clocks

Dos de los cuales son de Bodyline y el otro de una marca indie (yeah)

Usualmente no posteo nada de estas cosas, pero ta, me tienen que comprender, es una emoción muy grande 





lunes, 10 de junio de 2013

Correo.

Pedido de taobao 2/2

Yey!! Llegaron mis tres revistas que faltaban para casi completar esta orden


Una rápida idea de que es cada una:

Bayonetta: Artbook, todo sobre los personajes principales, armas, enemigos, paisajes.
El DVD no lo pude ver en el reproductor de DVD TT^TT así que no se que trae adentro, y mi grabadora de DVDs esta rota, así que queda medio en la duda xD

El de Miles Edgeworth, todo sobre los dos juegos, también artbook. Además incluye imágenes de cada caso, y las fotos de la evidencia.
Lo que trae es un CD con la banda sonora de los dos juegos (creo)

Y la que tiene a Madoka de portada es una revista, donde hablaban algo de los personajes más moe. De regalo vino un abanico, un poster grande y adentro de la revista como 4 mini posters más.
Al igual que las anteriores trajo DVDs, en este caso 3.

DVD 1 - OVAS, Trailers, Openings de anime y un PV, unos especiales "drama CD" (se podría decir que capítulos especiales donde habla un solo seiyuu), un "sketch" de dos columnistas de la revista, una especie de AMV, y creo que no hay nada más, pero me sorprendió la cantidad de cosas que tiene xD
DVD 2 - Toda la serie de Kore wa Zombie Desu ka? (si, los 12 capítulos de la serie)
DVD 3 - Tres juegos (no se si son demos o no), y una enorme cantidad de discos (algunos creo que son la OST de los juegos)

martes, 4 de junio de 2013

Llegó el correo!


Pedido 1/2 de esta orden 

Como verán, llegó la mayoría de todas las cosas, excepto las revistas (3 en total) y el vestido (en un mes estará listo maso menos)

Tengo que decir que algunas cosas me sorprendió el tamaño, ya que las fotos de stock parecía mucho más grande. Ejemplos: Las luces para pegar en la pared, algunas latitas.

Cosas re buenas: NO ME RETUVO LA ADUANA! #YEY!
Los sobrecitos con olor sin duda son bastante fuertes, y eso que no están abiertos de sus bolsitas xD.
Sin duda alguna haré una review del corta tortas, porque es lo más extraño que tengo y el pincel para pincelear la comida :B


PD: Además vino con unos pequeños regalitos :


martes, 14 de mayo de 2013

>Alguien postea algo sobre una venta de un juego de N64 en un grupo de Retrogames.
>Pregunte el precio
>Contesta: $900
>Era un Yoshi Story

Mi reacción:


Comentario interno: Metetelo en el cul* ♥(ˆ⌣ˆԅ)

miércoles, 8 de mayo de 2013

Shittyorder #1



Mi siguiente orden en taobao.
Nuevamente parte de las cosas no son mias, son de mi madre xD y otras son para la casa (como el caso de las luces que dice que vienen X2 )

Esta vez probé otro intermediario, que al parecer varias reviews dice que tiene envío más barato (SAL), así que cuando lleguen las cosas (menos el vestido, ya que es un pre order) veremos como es.

miércoles, 1 de mayo de 2013


Tengo miedo del mañana...
De lo que sucederá...
Si es lo correcto...
Tengo miedo...
恐惧...

martes, 16 de abril de 2013

Llegó el correo!

Hace poquito llego mi pedido de taobao (exactamente esta orden)
Y antes de empezar con las reviews de las cosas (que serán en dos entradas, ya que parte de las cosas no son para mi, o son en general para usar cualquiera de la casa), tengo que decir que use el intermediario Bhiner.
El intermediario no tuve problema alguno, el servicio al cliente fue muy bueno, contestaron todas mis preguntas, incluso me avisaron cuando el item estaba fuera de stock en un momento y luego cuando lo re pusieron en stock. Así que 10/10. El shipping fue algo costoso, ya que nunca pensé que todas esas cosas superaran los 2KG, y al pasar los 2KG me cobraron como parcela.
La única cosa mala que pasé fue que me lo retuvo la aduana, ya que al parecer algo había sonado cuando lo pasan por la escaneadora de cosas, y me mandaron el papelito diciéndome que fuera a buscarlo, hoy mi madre (es la dueña de la tarjeta a decir verdad) fue a buscar la caja con las cosas, por suerte no tuvo que pagar nada y no le hicieron nada de lio (YEY)

Bueno, ahora si mi shittyorder en casa->





Canguro Galaxias

(foto como se me ve puesto)

La calidad es muy buena, es como un plush pero más fino. El estampado se ve muy bien. Es enorme! Me queda muy largo (en parte es la idea), tiene capucha que no me saque foto puesta pero tapa totalmente la cabeza (me ha pasado de que me quedara chica, pero no en este caso)
Calificación: 10/10


Ropa interior de Mario Bros



La calidad e la impresión es muy buena también, no queda todo abierto cuando uno estira la prenda.  Estira bastante,me entro muy bien a decir verdad, y eso que es talle M (no me voy a sacar fotos, duh). No tengo mucho que decir, vino en una bolsita estilo ziploc con el nombre de la marca 
Calificación 8/10


Taza Lente de Cámara de Fotos



Es muy linda taza, lo más bueno es que tiene metal adentro, por lo tanto va a conservar el calor y el frío. Digo esto por dos cosas, porque estoy segura que fue lo que sonó en la máquina y por eso me lo retuvieron y lo segundo fue porque hay varias de estas tazas que son de plástico adentro, y no sirven como termos
En vez de "Canon" dice "Caniam". Tiene muy lindos detalles alrededor de la taza, vino con una fundita negra con la marca de la taza (Caniam) que dudo mucho que la vaya a usar
Calificación: 10/10

Pasteles para Teñirse el Pelo


(prueba de pastel rojo)

Estos son los famosos pasteles que sirven para teñirse el pelo y sale con los lavados. Tienen una gran variedad de colores en el lugar donde los compré. Mi primera prueba fue con el rojo y se ve bastante lindo. Lo único malo de estos pasteles es el método para teñirse, ya que tenes que hacerlo con guantes si o si, porque sino te quedan todas las manos enchastradas del color que te hiciste xD
Calificación: 8/10


Además de estas cositas, me llegaron dos regalitos, uno es un phonestrap y otro son unas caravanas de ositos transparentes (que vinieron con la llave chiquita)




Próximamente: El resto de las chinerías ~

viernes, 12 de abril de 2013

Cosas.


1 - Aguantarte ciertas cosas como cosplayer, entre ellas que te aprete la redecilla de pelo, los lentes de contacto(*)
2 - Aprendé a estilizar pelucas. Una peluca ya con el corte de X personaje sale el doble que si compraras una común y la estilizaras como a vos se te antoje (**)
3 - Si no existe la peluca exacta para el personaje que queres, podes comprarte la más parecida y teñirla con sharpies.(**)
4 - No llores y empieces a gritar "No tengo tanta plata para las telas, para los materiales para los props, etc" . Nadie te esta obligando a que hagas cosplay, y todo se adapta a la economía que tengas. (***)
5 - No seas una atention whore.
6 - Al menos mirá el animé/película // jugá al juego // lee el comic/libro/manga/manhwa  de tu personaje. (****)


*  - NO COMPRAR LENTES DE CONTACTO USADOS.
Gente, enserio no da comprarse unos lentes de contacto usados, porque es anti-higiénico y no da. Por $200 pesos comprate los que tienen la tiendas en stock / mandatelos pedir

** - NO EXISTE UNA PELUCA PARA CADA PERSONAJE
Me pasó una vez que una chica quería un color de verde en cierto largo y cierto corte. Pará mija' comprate la que tiene el mismo color y similar largo y hacel el corte!

*** - ADAPTA TU COSPLAY A TU  ECONOMÍA
Todo el mundo no tiene la misma cantidad de plata, hay gente que uno mira que le salió caro, y bien por ellos, pudieron pagar cada detalle que quería, pero no todo el mundo puede, así que sencillo, adapta tu cosplay dependiendo tus ingresos.

**** - INVESTIGA EL PERSONAJE QUE TANTO TE GUSTÓ
A veces pasa que te gusta un personaje de una serie/juego/película/anime/comic/ que no viste/leíste. Vamo' arriba tomate la molestia de saber como es tu personaje, no es ir por la web y el personaje que vea voy a hacer cosplay sin saber una mierd* del personaje.




Bueno.... me descargue al menos xD


miércoles, 27 de marzo de 2013

Cosplay.

De izquierda a derecha: Meulin Leijon (Homestuck), Splicer Araña (Bioshock), Dr. Irabu (Kuuchuu Buranko/ Trapeze) y Katherine (Catherine)



Uff.. si tengo suficientemente suerte podré hacer 4 cosplays
El de Meulin ya tengo la peluca, tengo la camiseta verde.... y me falta una banda de cosas todavía x.x por suerte será para Mayo y tendré tiempo
El splicer hace poquito me compré lo que será la máscara de conejo
Irabu ya tengo la peluca (y es hermosa) 
Katherine.... ya que mi novio quiere hacer cosplay de Vincent (del mismo juego) aprovecho para cumplir mi estúpido sueño de hacer cosplay con él. Obviamente de que tendré que bajar unos kilitos (unos cuantos) pero bueno, de aquí a que él haga de Vincent y este seguro tendré para rato.




lunes, 18 de marzo de 2013

Play ► and never Stop ■

Ahora viniendo en el bondi rumbo a casa se me ocurrió hacer una review de cada película nominada en los Oscars en la categoría "Película Animada".
Por qué solo en esa categoría ? Simple: me encanta esa categoría, además es la que puedo explayarme más ya que pase mis 18 años mirando películas y un 70% (aproximadamente) fueron de animación.

Voy a dejar unas calificiones que van del 0 al 10 y en estas categorías, que además explicaré que es cada una:


Clichés: momentos predecibles, estereotipo de personajes, etc
Escenas "Disney": escenas totalmente tristes, les digo "Disney" porque como muchos sabrán en las películas de Disney siempre alguien muere, y de una manera muy trágica
Animación: bueno, de eso mismo, la animación de la película.
Película en general: no hay mucho que explicar, simplemente es como me pareció la película en general.


Empezaremos, los nominados fueron:

«Brave» ← ganadora
«Frankenweenie»
«ParaNorman»
«The Pirates! Band of Misfits»
«Wreck-it Ralph»


Brave
La historia de Brave sin duda es original, además de que rompe estereotipos de "princesa" ya que ella no quiere casarse, odia las tareas que tiene que hacer como princesa.  La película se basa en la relación madre-hija. Su madre quiere que se convierta en toda una princesa, Mérida (el nombre del personaje principal) se opone totalmente, terminando en pedirle un hechizo a una bruja para que su madre cambie.El hechizo claro que funcionó, pero no en la manera de que Mérida quería. A partir de ahí madre e hija tienen que estar unidas, para afrontar a lo que pasó y además romper el hechizo.

La animación es excelente, según fuentes de internet tardó años en hacer un programa especializado para que cada hebra de pelo se moviera naturalmente, y justo Mérida tiene una gran cantidad de pelo, y es increíble la animación del movimiento que tiene.
En varias medios Mérida era conocida como la "princesa lesbiana" solamente porque no quería casarse, esto me divirtió mucho, ya que ella tiene tan solo 12-15 años. Cuántas chicas de esa edad realmente quieren casarse? Y un matrimonio arreglado? Ninguna.
Se bien merece el Oscar esta película, sin duda alguna.






Clichés: 8/10
Escenas "Disney": 7/10
Animación: 8.5/10
Película en general: 8/10

Frankenweenie
Esta película es un remake de un cortometraje de Tim Burton, el cual trataba de la historia de un niño del cual pierde a su mejor amigo (su perro) y en plena clase de biología se le ocurre la fantástica idea de revivirlo al mejor estilo Frankenstain. El plan funcionó y él tiene que esconder a su amigo en el ático, lugar donde le gustaba estar.

Es bastante sencilla la historia original, esta versión le agregaron más personajes, como sus compañeros de clase que también quieren revivir a sus mascotas muertas, pero en los casos diferentes al perrito del principal todos salen mal y se convierten en unas bestias que van destruyendo todo a su paso.
No es una mala película, tiene una historia linda, pero le falta algo, quizás sea la animación en stop motion, pero Tim Burton ha hecho otras películas con la misma animación y esas películas tienen una animación más fluida dentro de todo. También hay que destacar que la película se encuentra toda en blanco y negro.


Clichés: 7/10
Escenas "Disney": 8/10
Animación: 6.5/10
Película en general: 7.5/10

ParaNorman
En el caso de ParaNorman la historia es la siguiente, Norman un chico que no tiene muchos amigos, una familia que no lo escucha y una hermana molesta que siempre lo jode. Además de todas estas cosas él puede ver fantasmas, gracias a esto todo el pueblo piensa que esta loco y lo alejan de su sociedad. Pero Norman es el único que puede romper la maldición que tiene ese pueblo gracias a una bruja (bastante cliché, no?). Luego de salvar el pueblo de un ataque de zombies y de una bruja luego la gente lo quiere más.

La historia de por sí es bastante cliché, no fue de mis películas favoritas. La animación también es en stop motion pero con un estilo totalmente diferente al de Frankenweenie. Lo que más me gustó de la animación fue algunos detalles que tenían los personajes humanos como el caso de las uñas, lágrimas, etc. Pero luego no fue una historia que me atrapó demasiado.
Acá en varias páginas de cine de otros lugares del mundo criticaron esta película diciendo que no era para niños y un montón de barullo de padres estúpidos, increíblemente era porque hay un personaje que habla sobre su novio, así es, todo el barullo de los padres diciendo que no era apta para menores era porque un personaje dijo que era homosexual, y solamente pasa al final de la película y dura un segundo.


Clichés: 9/10
Escenas "Disney": 7/10
Animación: 7/10
Película en general: 6.5/10


Wreck-it Ralph
La historia trata sobre Ralph, un villano de un juego de arcade (Fix-It Felix, Jr.) el cuál no esta feliz siendo el villano de su juego, y por eso sale del Fix-It Felix Jr. a otro juego en búsqueda de una medalla para que cuando vuelva lo reconozcan como es debido, al final termina ayudando a su única amiga Vanellope von Schweetz del juego Sugar Rush y termina aceptando ser el malo de su videojuego.

La película es una exquisitez para gamers (me incluyo) se pueden ver personajes de diferentes juegos como Pacman, Sonic, Dig-Dug, Street Fighter, Mario Bros, entre otros más.
La animación es la clásica de Disney, no tengo mucho que opinar ya que esta todo bastante bien. Lo que si le jugó a favor fue el casting increíble que tiene de voces como Jane Lynch que es brillante su personaje. También me gustó como fue el tema de los glitches y el terror de cualquier juego arcade, el ser desconectado



Clichés: 6.5/10
Escenas "Disney": 5.5/10
Animación: 7.5/10
Película en general: 8/10


The Pirates! Band of Misfits
Para cerrar, tenemos la última película, cuya historia es sobre el Capitán Pirata el cuál no es un buen pirata, y quiere de una vez y por todas que le den el premio a "Mejor pirata del año" pero su botín es bastante pobre comparado a otros grandes piratas, en su búsqueda para tener la mayor cantidad de oro se encuentra con  Charles Darwin el cuál le propone una especie  de trato. También en toda la historia esta involucrada la Reina Victoria la cual odia con toda su alma a los piratas, y los quiere ver muertos.

Una historia divertida, fresca, al estilo Aardman (Pollitos en Fuga, Wallace & Grommit) y al igual que ParaNorman y Frankenweenie es en stop motion, quizás ya este acostumbrada a este tipo de stop motion, no sé pero me encanta, tiene unas animaciones re prolijas en la parte de bebidas, plumas, entre otras cosas. Bueno, tampoco tenga muchas cosas para criticarle ni nada, ya que es una linda película para pasar en familia



Clichés: 7/10
Escenas "Disney": 2.5/10
Animación: 7.5/10
Película en general: 8/10





shittyorder.png #0

Primera vez en Taobao. Y esto fue lo que compré, al menos para probar. Increíblemente hay cosas mucho más baratas y hay cosas que ta, después de todo quizás me salía lo mismo que comprarlas en Ebay. 
Pero bue, shit happens-.





Algunas cosas son para mi madre, y otras para mi.
Se podría decir que mi madre es tan adicta a comprar en Taobao igual que yo.

domingo, 10 de marzo de 2013

Internet things #1


"I'm celebrating that my son is 3 years 14 days 15 hours 9 minutes and 26,5 seconds. 

(Pi = 3,14159265)"

Cachos de fanfics #1


Noche en NY

En el baño se encuentra ella, en una mano tiene un cigarro, le da la última pitada y lo apaga.
Se ve al espejo, se delinea los ojos otra vez, se pinta los labios y se mira.
Escucha las sirenas de la policía, ruidos de autos y sirenas de ambulancias.
En otra habitación se escucha, bajo , una melodía de jazz, suave, con gracia y estilo.
Nuevamente se prepara, se acomoda su porta ligas, su corset y sale del baño.
Se dirige a donde esta la melodía.
Ahí esta un joven muy elegante, con un traje negro y su corbata desarreglada, la mira sensualmente de arriba a abajo.
Se detiene la música por un momento
Ahora quedan ambos mirándose uno a otro, de fondo; los ruidos de la calle nuevamente.
Retoma otra vez la música, ahora los estan tirados en una cama de dos plazas, mirándose  acariciándose  sin quitarse la vista del otro.
Él le susurra al oído.
Ella se muerde el labio y suspira.
Todo paso en aquella noche en el hotel de Nueva York

jueves, 7 de marzo de 2013

Mi disco duro llamado "God Gundam" me marca como que esta en rojo...

83.6 GB libres de 911 GB

oh god, demasiadas películas, demasiados discos, demasiadas imágenes

martes, 5 de marzo de 2013

Bloc de notas #2


Querer.

Sentir.

Solo quiero que me quieras como soy.

Yo no quiero que tu nunca cambies.

Nunca me pidas que cambie.

Yo no quiero

Solo quiero que me quieras como soy.

Comparar.

No me gusta.

Me hace sentir mal.

Yo te amo como sos.

Nunca te voy a comparar.

Nunca.

?~

lunes, 4 de marzo de 2013

(02:00 p.m.) Wolverina323: torna, todo bien, pero si te vas al lado mio en el taller, podrías ser más higienico ?

(02:10 p.m.) KA-EL: O.O

(02:11 p.m.) KA-EL: eh.... me baño todas las mañanas cami
por las dudas

(02:11 p.m.) Wolverina323: o sea, podes ponerte desodorante o algo?

(02:11 p.m.) KA-EL: siempre me pongo desodorante O.O
osea

(02:12 p.m.) Wolverina323: y bue, llevate desodorante en la mochila

(02:12 p.m.) KA-EL: debio ser capas el polar pq lleva toda la semana sin la labadora 
pero
(02:13 p.m.) KA-EL: es imposible q fuese otra cosa pq me baño todas las mañanas 
asique

(02:13 p.m.) Wolverina323: te digo, si podes llevarte desodorante en la mochila mejor, porque no esta bueno

(02:14 p.m.) KA-EL: ok....O_O
pero demasiado raro 
igual pero ta
yo no soy , es muy raro 
pero ta

Cachos de fanfics #0


PRÓLOGO  
Decía la leyenda sobre un mundo habitado por criaturas y muy pocos humanos; sería destruido por una poderosa fuerza descomunal. Solo había una forma de salvarlo: invocar a un ser tan poderoso como esa fuerza, pero aún así había posibilidades de que el mismo mundo se destruyera.
 
Varias historias recorrían aquel mundo sobre criaturas poderosas, pero no tanto como “el dios de la destrucción”. Era un dios con cuerpo de humano y cabeza de chacal, su batallón de guerra era invencible, sus fuerzas, su destrucción: inmensa. Su nombre, era Seth. Vivía donde el agua es escasa, donde el sol es más caliente, donde los fuertes sobreviven.
Aún así lo más curioso es sobre una niña, hija de Isis y Osiris, señora de los dioses y dios de la reencarnación. Ambos padres pensaron que estaba muerta con tan solo unos dos años, no parecía presentar ningún signo que diga lo contrario, tristes se la encargaron a Anubis, este cuando se la llevó, se dio cuenta de que la pequeña no estaba muerta, pero no podía decirles a sus padres.
 
-          ¿Tan duro es momificar a un simple niño? – se escucho una voz detrás de él
-          No es un simple niño – dijo Anubis con voz seria, pareciendo tranquilo
 
Al lado de él se acercó  Seth, mostrando desinterés en la pequeña criatura que estaba en ahí.
 
-          Llévatela -  hizo una pausa a punto de decir algo, pero Seth simplemente desapareció con la pequeña.
 
Pasaron algunos años más tarde, Seth no le prestaba ninguna atención a la niña, hasta que un día se dio cuenta de algo, que solo para él era fabuloso.


bleh, cosas viejas que escribía antes y nunca más terminé


jueves, 28 de febrero de 2013

sábado, 23 de febrero de 2013

Internet things #0

>  I'm watching "MAMA" right now, and it's wrinkling my mind. Like del toro was sucking on my mind juice while making it I swear to god,

> Do you mean the anime called NANA?

miércoles, 20 de febrero de 2013

Bloc de Notas #1

" hmmmmm me pnto el tema esque tira como q muy falso sacas? osea nc pero segui buscando q capas me convences XD snich, mapa merodeador mmmm copa de los tres magos mmmmmmm capa invisibilidad "


oh god. pls no.

Bloc de Notas #0


Let go of yourself

Shout it, scream it, curse it. I don't care

That's right...

As long as it's my name you say..-

jueves, 7 de febrero de 2013

Por extraño que parezca: las personas que se llaman Florencia no me caen bien.

Excepto una. Hay una sola Florencia que me cae bien. Solo una.

lunes, 28 de enero de 2013

Confesión.

1 f. Declaración que uno hace de lo que sabe sobre algo, de manera voluntaria o forzada:


Siempre quise ser de esas chicas que eran famosas en internet, por medio de sus relatos en blogs. Esas cosas de adolescentes.

Nunca alcancé a eso.

¿Será porque no soy como esas jóvenes que tienen problemas en el amor, que se calman fumando, bebiendo y saliendo en las noches?
¿Será quizás de no tener tatuajes? ¿De no tener suficientes piercings? ¿O es que no me tiño el pelo?
¿O será de que no me compro ropas caras, de que no me interesa ponerme rimen hasta quedar como un mapache?

Seguramente si fuera como esa adolescente, no me gustaría serlo.

No soy así. Es la realidad.
No preciso hacer cosas, vestirme, maquillarme, pensar como un estereotipo marcado por la web.

Digo estereotipo porque justo esas chicas son las más "famosas" en la web. Que justo cumplen con un montón de cosas en común

- Tatuajes
- Piercings
- Fuman
- Beben alcohol
- Tienen problemas en encontrar un chico que realmente las aprecie
- Se tiñen el pelo
- App. Instagram
- "La vida es una mierda" [fondo de rosas]
- Se lastiman (psicológicamente o físicamente)



Ohhhhh.......



Esta será la entrada más larga y personal que he hecho.  Al menos por ahora.
Y de seguro nadie la verá, cosa que esta bien. Después de todo, es mejor así.

viernes, 25 de enero de 2013

Querer.

No quiero verte
No quiero escucharte
No quiero que seas mi sombra.
No quiero que me copies más.

No .